domingo, 6 de enero de 2008

En Jesús Joven decimos "adios 2007, bienvenido 2008" ( ...el recuento de los daños)

Bueno pues ya se acabo el 2007, con todas sus cosas buenas y malas que vivimos como grupo y como amigos...... ahora a empezar de nuevo a chambearle (prometo que este año si actualizare mas seguido el blog) es que el problema eran las fotos......

tratare de hacer un recuento de las actividades que hubieron en el año pasado en el grupo (las que yo recuerde) y subire algunas fotos, obviamente no todas luego las subire para que las
puedan descargar....


Quien no recuerda nuestras exitosas ventas para recaudar fondos para el retiro (o para Ipods, jejeje es broma).... el año pasado vendimos de todo: hamburguesas, panuchos y salbutes, todas esas ocasiones con sus anecdotas chistosas y no tan chistosas..... este año veremos a quien le toca vender para el 5° retiro de Jesús Joven (nomas de pensarlo me da mucho nervio)....















ANTORCHA GUADALUPANA.
Despues de una incertidumbre, que si siempre si, que si siempre no, se realizo la Antorcha Guadalupana (de chavos (Peto) y de chavas(no recuerdo donde, je... sorry)). en la cual demostramos un poco de la devocion hacia nuestra Morenita y las cualidades atleticas que tenemos..... en la imagen se puede ver a los chavos que fuimos a Peto a correr. Habra que prepararse con mas tiempo este año......










un poco despues de esto empezamos con las ramadas..... bueno de hecho fue solo una pero si nos fue bastante bien (gracias Eduardo, por tu generosa cooperacion).... cantamos como 5 cuadras y al dia siguiente ya nadie fue..... bola de huev............ pero estuvo chido escuchar a todos cantar como cuando eramos mas peques.... aunque hubo una pequeña discusion por el orden de la cancion y el ritmo con el cual se debia cantar la misma......


se que despues hubo algunas o una posada, pero nadie me conto acerca de ella(s) asi que no tengo nada que comentar al respecto, espero que se hayan divertido y que le hayan dado el verdadero significado que tiene de acompañar a José y a María en su peregrinar para buscar un lugar donde naciera el niño Jesús..........

y ahora: chachachanchaaaaaaaan!!!!!!!!!!
una de las actividades mas fuertes de las que se trabajan en el grupo:

EL 4° RETIRO JUVENIL "JESUS JOVEN"


Del 26 al 29 de Diciembre, se vieron los frutos de un año de esfuerzo por parte del equipo encargado de sacar adelante este retiro, en el cual 47 personas vivieron una experiencia digna de recordar y en el cual los chavos y chavas que estuvieron por primera vez en él, tuvieron la dicha de acercarse a Dios, conocerse a si mismos y valorar las cosas que Dios nos presta en este mundo.... espero que no se les olvide todo lo que sentimos en esos dias...... alegrias, tristezas, enojos, sorpresas y muchas cosas mas que Dios dispuso para que entendamos cuanto nos ama.....
sucedieron algunos incidentes que no vale la pena recordar, ya que Dios es un ser muy raro, que actua a su manera...... pero su metodo funciona..... bueno, ya... se que no quieren leer sino ver las pics.... ya les dije que no puedo subir todas, luego las subire en un pack para que cada quien las descargue...... paciencia.......
p.d. ya lo hemos dicho dos que tres veces, pero gracias al equipo externo por su gran ayuda, no hubieramos podido sin Uds. (mija, nef, rubas, nerello, payo, ana, güero, y todos los demás, perdon si no puse su nombre, recuerden que ....el Señor que ve en lo oculto les recompensara por haberse esforzado sin pedir reconocimiento.




se que faltan muchas mas... pero no se pueden pegar todas en la pagina......
prometo subirlas lo mas pronto posible para que puedas descargarlas.....
gracias por esos 4 dias tan energetizantes en la Fé....
chamacos sin ninguno de Uds. se hubiese podido lograr.....

¡BIENVENIDOS A JESUS JOVEN!!!!
Ayudennos a demostrarle a la gente que vale la pena estar cerca de Jesús, que no es aburrido, que por ser chavos podemos hacerlo un poco diferente.....

¡PORQUE NO SOLO ES REZAR!






3 comentarios:

yaride dijo...

hola¡¡ creo que soy la 1ra en escribir y eso me alegra muxo jajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saben pues que xido que ya actualizaron la pagina para descargas las fotos...... otra cosa ..... NO AY NINGUNA FOTO DEL EqUIPO DE COCINA ESTO ES UNA INJUSTICIA nosotros trabajamos muxo por ustedes y asi nos pagan jajajaja no es verdd pero deberian de poner mas fotos de todos(osea donde yo salga jaja)bueno pues sio la suben que bien y pues ay le aviso al guero para las fotos d ela serenata aver que pex bueno pues los dejo me ire ajusgonear la pagina y adar mas chismes por aqui jajajajanoas vemos

yaride dijo...

uan cosa el correo que utilice(cam-pa-ni-ta881) es de mi hermanita era no mas para que cree mi cuenta aqui por que el mio no lo acepto(ediray_.14) ese es mio para el que quiera nos vemos

Mariana dijo...

Hola xicos, me parece una linda iniciativa q en medio de toda esta crisis de jóvens q no van a la parroquia y no pertenecen a ninguna iglesia.Uds sean como la contraparte a todo esto.Yo soy catekista de una parroquia en perú tengo 19 años y bueno ...aki sufrimos un poko porq la parokia eStá llena de puras viejitas y viejitos q se golpean el pecho y bueno ya saben q tipo d personas....de esas q nosotros como jovenes criticamos ..en fin......me gustaria q me comenten un pokito más de como estan llevando a cabo sus programas y proyectos y hasta intercambiar algunos.Creo q como jovenes xtianos podemos ayudarnos.Aunq yo necesitare más de uds q uds de mi.jejejejeje
Mucha suerte y jmás se rindan ...q el camino de seguir a xto no es nada fácil y solo perduran los rebeldes y fuertes como Él ..porq seguirlo es ir a contracorriente.
Saludos desde Lima Perú.
les dejo mi correo
marita_br89@hotmail.com